¡No es broma! Janssen, en preconvocatoria de los Países Bajos para la Nations League

Louis van Gaal, DT de la Oranje, sorprendió al considerar al ariete de Rayados debido a que no pasa por su mejor momento en la cancha.

Vincent Janssen podría colarse con su selectivo para jugar la Nations League. FOTO: Imago7.

Editorial Mediotiempo

Louis van Gaal, estratega de la Selección de los Países Bajos, sorprendió a propios y extraños este viernes, al incluir a Vincent Janssen en la preconvocatoria para los partidos de la Nations League del próximo mes de junio.

Tal situación ha provocado que algunos medios neerlandeses destacen el sorpresivo llamado de Janssen, máxime a que en dos torneos en la Liga MX: "anotó dos veces en 27 juegos", apunta De Telegraaf, quien añade que la última vez que el atacante estuvo con el selectivo de su país fue hace cinco años.

Es una realidad de que Janssen está lejos de su mejor versión en la cancha y ello la han padecido en Rayados, donde sus goles llegaron a cuentagotas y ello lo condenó a llevarse fuertes rechiflas por parte de los aficionados regios.

No obstante, el hecho de que Vincent Janssen no tiene seguro su lugar con los Países Bajos para afrontar la Nations League, ya que será hasta el próximo 27 de mayo cuando Louis van Gaal dé la convocatoria final para afrontar la competencia.

Los Países Bajos jugarán en la Nations League ante Bélgica (3 de junio), Gales (8 de junio); mientras que sus duelos de local serán ante Polonia (11 de junio) y Gales (14 de junio).

La preconvocatoria de  Louis van Gaal

  • Porteros: Jasper Cillessen, Mark Flek, Tim Krul.
  • Defensas: Nathan Aké, Daley Blind, Virgil van Dijk, Denzel Dumfries, Hans Hateboer, Rick Karsdorp, Matthijs de Ligt, Tyrell Malacia, Jordan Teze, Jurriën Timber, Stefan de Vrij, Owen Wijndal.
  • Mediocampistas: Guus Til, Marten de Roon, Teun Koopmeiners, Davy Klaassen, Frenkie de Jong, Jordy Clasie.
  • Delanteros: Steven Berghuis, Steven Bergwijn, Memphis Depay, Cody Gakpo, Arnaut Danjuma, Vincent Janssen, Luuk de Jong, Noa Lang, Wout Weghorst.


NOTAS MÁS VISTAS