Champions League

Guardiola se quejó porque el Real Madrid tendrá un día más de descanso

Este domingo, el Manchester City hará frente al Everton; el cuadro Merengue hará lo propio el sábado ante el Getafe.

Guardiola, molesto por el actuar de los Citizens en un partido. Foto: (AFP)
Guardiola, molesto por el actuar de los Citizens en un partido. Foto: (AFP)
Londres

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, aseguró que no entiende por qué el Real Madrid tiene un día más de descanso antes de la Vuelta de Semifinales de la Champions League.

Los Sky Blues jugarán este domingo contra el Everton, mientras que el Real Madrid se enfrenta al Getafe en la noche del sábado.

​"No lo entiendo, pero tengo que adaptarme. No puedo luchar contra el calendario. Es lo que hay. Estoy seguro de que la Premier League quiere ayudar a sus equipos. No quieren que estemos incómodos, pero es el calendario. Tienes que adaptarte. Hubiera preferido jugar el sábado, claro, pero, ¿qué voy a hacer. Tenemos un día más para recuperarnos para el Everton, pero un día menos contra el Real Madrid".

Así fue la Ida

¿Cuándo es el juego de Vuelta?

Será el próximo miércoles cuando en el Etihad Stadium, Manchester City y Real Madrid se midan en la Semifinal de Vuelta, en un duelo que pinta para ser igual de emocionante que el que se llevó a cabo en el Santiago Bernabéu. 

Sobre el autor
Agencia EFE

Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.