Bronca en el Porto-Atlético terminó con Marchesín y otros dos expulsados
Agustín Marchesín, Yannick Carrasco y Wendell fueron expulsados en la gresca entre ambos clubes.
La tensión en el juego entre Porto y Atlético de Madrid, donde se disputaba uno de los dos boletos a Octavos de Final en la Champions League, terminó en una bronca que dejó a dos jugadores expulsados, uno por bando.
Los Colchoneros se fueron adelante en el marcador al minuto 56 gracias a un gol de Antoine Griezmann. Este gol provocó frustración en el equipo de los Dragones que hasta ese momento habían sido mejores en la cancha y habían tenido las mejores oportunidades para abrir el marcador.
Una jugada por la banda derecha, y cuando los portugueses más presionaban, terminó en una agresión de Yannick Carrasco sobre Otavinho. La acción le costó la tarjeta roja al volante del conjunto español.
Con uno menos parecía que el juego se ponía en bandeja de plata para el Porto, sin embargo, Wendell regresó la agresión al minuto 70, la cual ocasionó una bronca en las bancas, en la cual el portero argentino y suplente, Agustín Marchesín también resultó expulsado.
Y es que con el 1-0 el Atlético de Madrid se metía a la Fase Final de la competencia, y mandaba a los Dragones a la UEFA Europa League, luego de que este resultado se combinara con la derrota del Milán ante el Liverpool.