¡Todo es culpa de Klopp! Fábio Aurélio se desvive en elogios para el DT del Liverpool

El exfutbolista brasileño destaca la sinergia que hay y es palpable en todos los departamentos del club rojo.

Klopp es muy querido en el Liverpool / AFP

Fábio Aurélio, el exlateral por izquierda que fue parte de la disciplina del Liverpool, dijo en entrevista con ESPN que, Jürgen Klopp, el actual director técnico del Liverpool, llegó a mejorar todo en el club de la Premier League.

El brasileño, canterano del Sao Paulo, lanzó que la sola presencia del alemán, además vino a revolucionar todos los aspectos importantes del equipo.

“El gran cambio de nivel del Liverpool para llegar a donde está hoy, fue la llegada de Klopp. Transformó el ambiente allí de una manera impresionante”, dijo de entrada el amazónico, quien con el cuadro inglés ganó la Copa de la Liga y la Community Shield.

“Klopp trajo ese ambiente de integrar a los jugadores, la comisión técnica y los empleados. Todos están contentos y peleando siempre por el mismo objetivo y eso transforma el resultado en el campo”, aseveró.

Fábio mencionó que la manera en que  trabajan de forma pareja, los acercó a los éxitos que lograron en los últimos tiempos.

“Ese ambiente que se vive hoy en el Liverpool, con una conexión increíble con la afición, fue Klopp quien aumentó todo y lo puso al máximo nivel. Y el resultado de eso es fruto del trabajo de todas las áreas del club en torno a hacer grande al Liverpool y estar siempre conquistando cosas importantes”.

Finalmente, Aurélio se refirió a las transformaciones estructurales que sufrió la institución, incluido el Estadio de Anfield.

“Yo, Edu y otro socio de nuestra empresa estuvimos en Liverpool en 2019 para ver un partido de la Premier League y saludé a mucha gente que conocía. Vi la nueva estructura del club y los cambios en el estadio y quedé impresionado.

“El club siempre ha ofrecido una estructura de excelencia, pero aun así reconstruyó el CT, hizo algo totalmente nuevo. Hoy ofrece todo lo mejor”, elogió.


NOTAS MÁS VISTAS