El niño que 'ignoró' a Messi, Neymar y Mbappé por la playera de Bernardo Silva

Al finalizar el City-PSG de Champions, un niño se metió a la cancha para buscar la camiseta de su ídolo, aunque no fue uno de los jugadores imaginados.

Messi, Neymar y Mbappé, el temido tridente del PSG. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

¿Para qué buscar la camiseta de uno de los tres monstruos del PSG cuando puedes obtener la de tu verdadero ídolo? Un tierno momento se vivió posterior al triunfo del Manchester City en casa contra el París Saint-Germain, ya que un niño se saltó a la cancha para estar cerca de los futbolistas, pero increíblemente "despreció" a Neymar, Mbappé y Messi.

Rodeado de futbolistas como Leandro Paredes, Keylor Navas y Ederson, el jovencito fue directo a pedirle la playera a Bernardo Silva, ignorando al tridente más temido del mundo como es la MNM. En unos cuantos minutos el video se hizo viral porque hasta el jugador portugués mostró cierta sorpresa de que el niño lo buscara a él.

Manchester City 2-1 PSG; así fue el partido

En disputa estaba el liderato del Grupo A, que garantiza evitar a algunos de los pesos pesados del futbol europeo en Octavos de Final como Liverpool, Bayern Munich y Real Madrid, un privilegio del que gozarán los Citizens tras derrotar al París con voltereta.

Kylian Mbappé abrió el marcador para la visita al 50', pero mientras la MNM no fue letal, los que sí aparecieron a la hora buena fueron Raheem Sterling y Gabriel Jesús para la victoria del City.

Con eso, Manchester quedó en la punta del sector con 12 unidades y los parisinos segundos con 8 a falta de una jornada, por lo que todo está decidido, Messi y compañía deberán esperar que las suerte les favorezca en el sorteo para evitar a algún titán en la fase de matar o morir.


NOTAS MÁS VISTAS