¡Portero con suerte! Manuel Neuer y el poste que lo salvó de cometer el oso del año

El portero del Bayern estuvo a punto de comerse un gol de forma sorprendente; Bayern Múnich enfrentó al Dinamo de Kiev en la quinta jornada de la Champions.

Neuer y el poste que le salvó de un oso enorme. Foto: AFP

Editorial Mediotiempo

Manuel Neuer, uno de los porteros candidatos a ganar el premio The Best de la FIFA, se quedó a centímetros de cometer el oso del año, durante el juego ante el Dinamo de Kiev, de la quinta jornada de la Champions League 2021-2022.

El arquero del Bayern Múnich, cuando su equipo ya se encontraba al frente en el marcador con un golazo de Robert Lewandowski, intentó despejar una pelota que llegó hasta su área en un intento de contragolpe del equipo ucraniano.

La nevada de locura que tapizó el Estadio de Kiev previo al duelo entre Dinamo y Bayern

El balón le llegó con cierta tranquilidad, luego de una barrida de León Goretzka, y en su intento por golpearlo terminó rebanándolo. El esférico se pasó y fue con dirección de portería, sin embargo, terminó estrellándose en el poste izquierdo.


Benjamin Pavard, quien acompañó la jugada, concluyó la llegada de peligro reventando la pelota por una de las bandas. Los alemanes respiraron y mantuvieron la ventaja, misma que aumentaron al minuto 42 con un gol de Kingsley Coman.

Cabe recordar que el Bayern Múnich es uno de los cuatro clubes que llegó a esta quinta fecha ya clasificado a los Octavos de Final de la competencia, mientras que el Dinamo necesita la victoria para mantenerse con aspiraciones.

NOTAS MÁS VISTAS