Marcus Thuram agredió a Savić en las 'partes nobles' y no fue sancionado

El incidente ocurrió en el tiempo extra del partido de Champions League entre Atlético de Madrid e Inter de Milán.

Stefan Savić jugó todo el partido mientras Marcus Thuram salió en el minuto 102 (AFP).

Atlético de Madrid venció al Inter de Milán por los Octavos de Final de la Champions League, sin embargo, el arbitraje no notó cuando en un balón parado Marcus Thuram agredió las partes nobles de Stefan Savić, defensor del conjunto español.

Un 2-2 en el marcador global obligó los tiempos extra en los que sucedió el incidente; Savić hacía un marcaje personal sobre el francés, quien para zafarse del defensor optó por apretar su zona baja, después de eso el montenegrino quedó tirado en el piso durante un par de minutos.

Equipos clasificados al Mundial de Clubes 2025: Juventus se sumó a la lista

El árbitro, Szymon Marciniak, no se percató de la agresión en el momento, aún así, la transmisión del partido mostró el suceso que no fue ni revisado en el VAR y, por ende, no aplicó ninguna sanción sobre el delantero del Inter.

El partido siguió su curso con normalidad e incluso se pudo observar a los implicados acercarse a platicar y hasta bromear sobre lo sucedido, por lo que el incidente no pasó a mayores.


¿Cómo terminó el partido entre Atlético de Madrid e Inter de Milán?

El partido de Ida dejó un marcador de 1-0 favorable a los Nerazzurri gracias a un gol del austríaco Marko Arnautovic, sin embargo, el 2-1 de la vuelta comandado por Antoine Griezmann y Memphis Depay, mandó el encuentro a los tiempos extra.

Un alargue sin goles sentenció la eliminatoria a definirse por penales y aunque el Inter de Milán empezaría tirando, los fallos de Alexis Sánchez, David Klaassen y Lautaro Martínez esfumaron las esperanzas del club italiano por avanzar a Cuartos de Final.

Así, los Colchoneros se instalan como el último de los ocho mejores equipos de Europa esta temporada, en espera del sorteo que definirá su rival en la siguiente fase, en donde podrían enfrentarse a equipos de gran momento como el Manchester City o el Real Madrid.



NOTAS MÁS VISTAS