Van Nistelrooy exhibió a Ramalho del PSV; regaló gol y lo sacó en 20 segundos

Ruud Van Nistelrooy mandó a la banca al brasileño Ramalho, quien perdió un balón en su área y le costó al PSV el gol en la Champions que los dejó fuera.

André Ramalho (PSV) fue sacado de la cancha por regalar un gol. (Reuters)

Un error increíble entre el portero argentino Walter Benítez y el defensa brasileño André Ramalho dejó al PSV eliminado en los Playoffs de la Champions League, puesto que el afán de querer salir jugando el balón en su área derivó en la solitaria anotación del Glasgow Rangers en el segundo tiempo.

Cumplida la hora exacta del partido de Vuelta en Eindhoven, el guardameta Benítez le entregó el balón a Ramalho, quien estaba dando la espalda al resto del campo. El amazónico hizo un control "con una tabla" que fue aprovechado por Malik Tillman para robarle la esférica.

Lejos de volverse loco, el futbolista del Rangers entregó a su compañero, el croata Antonio Colak, para que definiera el 1-0 sin portero que significó el pase de los escoceses a la Fase de Grupos del torneo más importante de clubes en el mundo tras 12 años de ausencia.

Recién estaba el balón en el centro de campo para reanudarse las acciones y el entrenador del PSV, Ruud van Nistelrooy, sacó de la cancha a Ramalho con una cara de muy pocos amigos para dar ingreso a otro zaguero, Phillipp Mwene, con el brasileño visiblemente afectado por su error y por ser exhibido por el responsable del banquillo.

Cabe destacar que el mexicano Erick Gutiérrez fue titular y participó 62 minutos, siendo sustituido al mismo tiempo que Ramalho. Esta fue la segunda titularidad consecutiva del Guti en los Playoffs de la Champions, aunque ahora deberán conformarse con buscar cupo en la Europa League.

NOTAS MÁS VISTAS