Real Madrid y su lista con 'futbolistas secundarios' para la Champions League

Zinedine Zidane apenas pudo conformar una convocatoria de 19 jugadores para encarar el partido frente a la Atalanta en la Champions League.

Hugo Duro, uno de los jugadores emergentes (Twitter @realmadrid)

Editorial Mediotiempo

Las lesiones han sido un dolor de cabeza para el Real Madrid y Zinedine Zidane, quien ahora tuvo que hacer malabares para conformar una convocatoria de apenas 19 jugadores para su partido de Champions League frente a la Atalanta.

Las ausencias de Sergio Ramos, Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Marcelo, Éder Militao, Eden Hazard, Federico Valverde, Karim Benzema y Rodrygo obligan al director técnico francés a echar mano de actores secundarios para el compromiso ante el cuadro de la Serie A.

Jóvenes como Miguel Gutiérrez, Víctor Chust, Sergio Arribas, Antonio Blanco y Hugo Duro están listos para ver minutos si los requiere Zizou; en el caso de Duro, destacó su debut en LaLiga frente al Valladolid.

Curiosamente Duro y Mariano Díaz son los únicos puntas con los que cuenta el elenco merengue, que padeció de contundencia en el José Zorrilla, siendo la principal preocupación para el cuadro español.

NOTAS MÁS VISTAS