El avión de Lionel Messi que trajo al Presidente de Argentina a México

Alberto Fernández llegó este lunes a México como parte de una visita oficial y lo hizo a bordo del espectacular avión de Lionel Messi, estrella del Barcelona.

El astro del Barcelona rentó la aeronave a la comitiva presidencial (Twitter @SRE_mx/Especial)

Editorial Mediotiempo

La mañana del lunes 23 de febrero arribó a México la comitiva de Alberto Fernández, presidente de Argentina, quien atendió la invitación de Andrés Manuel López Obrador para la celebración del Día de la Bandera y lo hizo a bordo del avión de Lionel Messi.

El jugador insignia del FC Barcelona le rentó la aeronave a su compatriota por cuatro días a cambio de 160 mil dólares; Messi adquirió el vehículo en 2018 por 15 millones de dólares. En él viajaron Fernández, Fabiola Yáñez, Primera Dama, y los secretarios Juan Vitobello y Juan Pablo Bondi.

El Gulfstream V, matrícula LV-IRQ, cuenta con 16 asientos de clase ejecutiva que pueden transformarse en ocho camas, dos baños, uno con ducha privada y dos cocinas.

Además cuenta con detalles personalizados como una consola de videojuegos equipada con controles dorados, el número 10 impreso en la cola del avión y una escalera con los nombres de los integrantes de la familia Messi.


NOTAS MÁS VISTAS