Atlético de Madrid perdió ante el Milan en casa y pone en peligro su pase en Champions

En la recta final, Junior Messias le otorgó el triunfo al Milan para mandar al Atlético de Madrid al último lugar del Grupo B.

Atlético de Madrid puso en riesgo su clasificación a Octavos de Champions League (Reuters)

Editorial Mediotiempo

El actual campeón de España peligra. Atlético de Madrid tiene solo una jornada más para buscar avanzar a la siguiente ronda de la Champions League luego de que este miércoles cayó 1-0 ante el Milan para terminar en la última posición del Grupo B.

Un gol de Junior Messias en la recta final del cotejo, mandó a los de Diego Simeone a dormir con una gran preocupación, pues la derrota catapultó al Porto al segundo lugar con el pase y al Milan con el boleto de Europa League.

El Cholo pagó cara la osadía de firmar un empate cuando comenzó a sacar a sus hombres de gol. Luis Suárez, Rodrigo de Paul y Antoine Griezmann fueron los que abandonaron el campo para darle paso a defensas, entre ellos a Renan Lodi, quien participó en la jugada del gol de la escuadra italiana.

Franck Kessié llegó por banda izquierda y ante la marca de Stefan Savić, el jugador envió un servicio justo a la llegada de Messias, quien logró atravesarse entre Lodi y José María Giménez para que estos se convirtieran en espectadores de la anotación que crucificó a los colchoneros.

¿Qué deben hacer para avanzar?

Con cinco minutos de compensación, Atlético no pudo alcanzar el empate en el marcador y al terminar el juego se vieron en el fondo del Grupo B y con peligro de no avanzar en la competencia europea en la que aún tienen la vida en sus manos, deben vencer al Porto y confiar en que el arrasador Liverpool acabe con las ilusiones del Milan en la última jornada de la Fase de Grupos.

NOTAS MÁS VISTAS