Tchouaméni es amonestado ante el City y no podrá jugar el partido de Vuelta
El francés vio la tercera cartulina amarilla del curso en Champions y por ello no podrá disputar el partido decisivo de la serie.
Aurelien Tchouaméni, quien salió como central en el partido entre Real Madrid y Manchester City, no podrá disputar el duelo de Vuelta el próximo miércoles 17 de abril al ver la tercera amarilla del curso en la Champions League, por una falta que hizo apenas en el minuto dos del encuentro, que por ahora está 2-1 a favor de los Merengues .
El galo era uno de los cuatro apercibidos en el Real Madrid, además de Eduardo Camavinga, Jude Bellingham y Vinícius Junior, y no tardó en ver la primera tarjeta del encuentro.
Tchouaméni vio la tarjeta amarilla después de hacer una falta al atacante Jack Grealish que, además de acabar provocando el 0-1 de Bernardo Silva, deja ya en un compromiso a su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, de cara al encuentro de Vuelta.
Y es que el italiano optó por Tchoauméni en el centro de la zaga en lugar de un central al uso como Nacho Fernández, una opción que ya no se podrá plantear en Manchester para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions.
De Bruyne, al banquillo por problemas estomacales
La escuadra inglesa cambió su alineación de último minuto por Kevin De Bruyne, quien no pudo ser parte del once titular al sufrir problemas estomacales. Pep Guardiola reveló los malestares que estaba sufriendo el belga, quien es suplente, antes de que iniciara el juego.
"Tuvimos la reunión y estaba listo, pero cuando llegamos al vestuario empezó a vomitar y me dijo que no podía (salir a jugar como titular)".