Chica nombra a todos los ganadores del Balón de Oro ¡a cambio de un trago! | VIDEO

Una chica quería un trago y para obtenerlo sólo tuvo que nombrar a los ganadores al Balón de Oro… ¡en orden cronológico y sin fallar!

Esta chica dejó atónito a todo el mundo con su conocimiento. (Foto: Especial)

Editorial Mediotiempo

Alrededor del mundo hay personas con un conocimiento inmenso del futbol mundial, pero una chica dejó a todos con la boca abierta, pues nombró a todos los ganadores del Balón de Oro en orden cronológico sin errar ni una sola vez y lo más increíble fue lo que se ganó por hacerlo: ¡un trago!

El ganador de este premio más reciente es Lionel Messi, quien después de un año de altibajos logró imponerse a candidatos de gran nivel, como lo fue Robert Lewandowski, con quien incluso hubo polémica por un discurso que hizo en contra del jugador del PSG.

La chica que conoce a todos los ganadores del Balón de Oro

A través de un video en TikTok fue como esta chica, de la cual no se sabe su nombre, se hizo viral tras demostrar que ha estudiado mucho a los mejores futbolistas de la historia, pues tras aceptar un reto dejó atónito a todo el mundo.

En el video se nota que un grupo de chicos la reta a nombrar a todos los ganadores del Balón de Oro, donde la única condición que ella pone es que si lo logra, le deben dar un trago.

A lo largo de la historia ha habido 65 ganadores al Balón de Oro, por lo que sólo con esta cifra uno se puede dar cuenta del talento de la chica, pues repetimos, los nombró a todos y lo hizo año con año.


La chica comenzó y enunció a Stanley Matthews, Alfredo Di Stéfano, Raymond Kopa, una vez más a Di Stefano… pasó por Johan Cruyff, Oleg Blojín, Franz Beckenbauer, Allan Simonsen… mencionó a Roberto Baggio, Hristo Stoichkov, George Weah, Matthias Sammer, Ronaldo Nazario… y así hasta terminar con Lionel Messi.

La chica se ganó su trago, quienes estaban presentes no podían creer lo que acababa de suceder y al final le aplaudieron, pues demostró que su conocimiento supera al de cualquiera que conozcan.

NOTAS MÁS VISTAS