'Lo que jugaba ese cabrón'; el día que Martinoli compartió cancha con Solari... ¡hace 30 años!

El comentarista de Azteca Deportes compartió detalles del día que jugó con el actual entrenador del América.

Martinoli reveló que compartió la cancha con Solari (Instagram @cmartinolimx | Imago7)

Editorial Mediotiempo

Gracias a las redes sociales podemos conocer grandes historias de futbolistas y hasta de comentaristas deportivos, muestra de ello fue el recuerdo que compartió Christian Martinoli sobre el día que jugó junto a Santiago Solari, actual entrenador del América.

Durante un Instagram Live, el comentarista de Azteca Deportes recordó el día que compartió cancha en el Toluca con el exjugador de equipos como Inter de Milán y Real Madrid, hecho que afirmó fue algo increíble y que sucedió hace aproximadamente 30 años.

Leyenda del América ahora es 'tortero' y tiene futbolistas para promocionarlas

"Tuvo que haber sido por el año 91. Su papá, Eduardo Solari, llegó al Toluca a dirigirlo y una tarde en Metepec, en las instalaciones donde entrena el Toluca, yo tendría como 16 años, estábamos la juvenil con reserva (...) y un día llegó un pinche güero, delgado, espectacular, que decías 'que ped.. con este güey', parecía Batistuta.

@emmanuel1778

Martinoli, Santiago Solari y el Toluca ???????????????? #DiablosTwitteros #ChorizoPower #InstagramLive

♬ sonido original - Emmanuel

"Llega, lo meten a jugar, todos nos enteramos que era el hijo del entrenador del primer equipo, jugó 20 minutos, metió tres pinches goles, se quitó 20. Una locura. Cuando iba a meter el cuarto gol, un güey malaleche le metió una barrida, lo levantó un metro; no sé que le pasó en el hombro, se fue llorando y salió de la práctica. Fue increíble, lo que jugaba ese cabrón", compartió Martinoli.

Cabe recordar que la llegada de Eduardo Solari al banquillo del Toluca no se concretó, pues tras tomar las riendas del conjunto mexiquense en la pretemporada decidió no continuar con el proyecto, aunque se desconocen los motivos que lo llevaron a decirle 'no' al club.


NOTAS MÁS VISTAS