Chucky Lozano no pudo brillar en primer duelo del PSV en Florida Cup
El cuadro holandés obligó a que el partido contra Corinthians se definiera en penales, pero perdieron.

El primer ensayo del PSV Eindhoven para el cierre de la temporada de la Eredivisie no fue el mejor para Hirving Lozano, quien no pudo brillar del todo durante el partido ante Corinthians, escuadra que se llevó la victoria a través de la tanda de penales por marcador de 5-4.
El mexicano no pudo hacer mucho por su equipo, intentó hacer daño con disparos dentro del área, pero el balón no causó ningún problema para los brasileños, quienes supieron secar la peligrosidad de Lozano.
La escuadra que dirige Phililip Cocu mostró demasiadas fallas en la defensa, incluso durante la primera parte su portero fue figura a pesar de que en dicha mitad se vieron abajo en el marcador en una jugada a balón parado donde Rodriguinho remató a segundo poste.
Los Granjeros remaron contra la corriente durante 70 minutos y fue casi al final del encuentro que en medio de puros rebotes dentro del área lograron emparejar los cartones por conducto de Sam Lammers para así obligar a la definición por penales.
En la tanda el equipo holandés cayó y ahora deberá mejorar para su segundo encuentro en la Florida Cup ante el Fluminense el próximo viernes y con eso cerrar su preparación en Estados Unidos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.