Ante rumores del Napoli, Chucky definirá su futuro junto a su familia

El mexicano se enfoca en jugar con el PSV y conseguir el pase a la siguiente ronda de la Champions League.

Lozano habló tras la victoria del PSV ante el Basilea en eliminatorias de Champions League. (web)

El futuro de Hirving Lozano sigue en el aire, pero el delantero mexicano que juega en el PSV Eindhoven afirmó que en los próximos días platicará con su familia para ver cuál es su mejor opción para la siguiente temporada.

En los últimos meses Lozano ha sido vinculado al Napoli, club que lo desea tener para la siguiente campaña en la que buscarán competirle a la Juventus por el Scudetto de la Serie A y Carlo Ancelotti lo ve como una de sus prioridades.

"Todavía falta mucho tiempo, tengo que platicar con mi familia, no se sabe qué vaya a pasar, ahorita estoy con el PSV muy contento y feliz. Vamos a seguir trabajando con este calor, hace apenas tres meses que no hice nada, entonces aquí es complicado pero vamos a agarrar ritmo", dijo el atacante al término del partido.

Lozano quien viene saliendo de una lesión en la rodilla derecha se enfoca por ahora en tomar ritmo para seguir siendo un referente en el ataque y llevar al equipo a la Fase de Grupos de la Champions League.

El mexicano jugó 80 minutos del partido de Ida contra Basilea de Suiza, duelo que los Granjeros salieron vencedores por marcador de 3-2 con una buena actuación de Erick Gutiérrez.

"El de vuelta será más complicado, el Basilea juega muy bien y hay que estar más concentrados en corregir los errores", señaló.




NOTAS MÁS VISTAS