Así vio el DT de Orlando City el gol polémico de Gorriarán
El timonel Óscar Pareja reconoce que se enfrentaron a uno de los mejores equipos de México.
El técnico del Orlando City, Óscar Pareja, reconoció la superioridad de Tigres para eliminar a su equipo en los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup, en una serie que considera quedaron a deber.
“Primero felicitar a Tigres por avanzar, debemos tener esa nobleza. El primer tiempo nos costó demasiado, el ir abajo nos quitó mucha energía, cuando estuvimos 2-1 hubo una buena versión de Orlando. Nosotros en los momentos que tuvimos para acercarnos en el marcador, no fuimos precisos”.
La polémica en gol de Gorri
Pareja habló sobre el gol de Fernando Gorriarán que significó el 3-1, en el que André-Pierre Gignac le dio un pase largo y Gorri cerró la pinza de cabeza; sin embargo, la jugada fue dudosa, en la que el esférico primero la desvía el portero Pedro Gallese y luego pega en el travesaño, pica dentro de la portería y la toma el arquero, asegurando que no cruzó la línea.
Se checó con el VAR y se confirmó que era gol de Gorriarán, pero Pareja no estuvo muy de acuerdo con la decisión que tomó el árbitro, aunque reconoce que podría estar equivocado.
“La acabo de ver, no vi las líneas, la impresión que me dio fue que no entró, yo la vi ahora, pero puedo estar equivocado. Ahora toca volver a la Liga, serán semanas difíciles, pero vamos a recomponer un poco, le competimos a uno de los mejores equipos de México y nos queda la amargura”.