Cruz Azul inicia sin chispa, dormido y queda amargado: Walter Montoya

El argentino de los cementeros fue sincero al criticar a su equipo por las actuaciones en Liga y Concachampions.

Montoya se fue triste del BBVA. (Foto: Mexsport)

Tras caer en la Ida de Semifinal de Concachampions ante Rayados, el argentino del Cruz Azul, Walter Montoya, fue duro en su autocrítica al señalar que su equipo inicia sin chispa y dormido los partidos, tanto de Liga como este duelo de Concacaf.

"Nos está costando, tenemos que mejorar mucho eso. Arrancamos sin chispa, dormidos, en esta instancia del torneo no nos puede pasar… el sábado tenemos que dar otra imagen, al menos desde el principio", indicó.

Montoya recordó los tragos amargos con Mazatlán, con quien cayeron 2-0, el empate con Santos 1-1 y hasta Necaxa, a pesar de que a Rayos le ganaron 2-1.

"Nos está costando mucho el arranque, no sólo hoy, en los tres partidos de Liga, cuando ya despertamos es un poquito tarde, tenemos que hacer un doble esfuerzo", dijo.

El mediocampista está convencido de que el equipo puede salir adelante, pero siempre y cuando puedan corregir los errores.

"No entrar dormidos, esa es la clave, nos hicieron muy rápido el gol… se hace difícil si uno era dormido, baja la confianza. Nos vamos amargados por el resultado", finalizó.

  • Jessika Méndez
  • jmendez@mediotiempo.com
  • Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
NOTAS MÁS VISTAS