‘Enojo, frustración y rabia’, lo que sintió Larcamón tras 'ingrato resultado final'
La Fiera será campeón con un triunfo o cualquier empate en Los Ángeles, pero el gol de último minuto se los complicó.
Luego de la corta victoria que logró el Club León 2-1 en la Ida de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el entrenador esmeralda, Nicolás Larcamón, señaló que al interior del vestidor se quedó una sensación de bronca, frustración y rabia, por cómo cayó el gol de LAFC, ya sobre el tiempo de compensación.
Y es que todo indicaba que se llevarían el triunfo 2-0, un marcador que les ayudaría a ir a la Vuelta con mayor confianza para manejar el partido a su modo, pero cayó el tanto del rival al 96'.
¿Qué dijo Larcamón?
El entrenador argentino en declaraciones para Fox Sports dijo que se quedaron con la percepción de que se pudieron llevar un marcador más abultado.
“La bronca, frustración, pero más enojo, más rabia por como termina siendo de ingrato el resultado final... la sensación es esa, la producción no deja buenas expectativas de cara al partido de Vuelta, sabiendo que ellos se pueden comprar diferente en su casa. Confío mucho en lo que podemos hacer en condición de visitante”.
Nico comentó que el plantel trabajó bien en las tres semanas y media que estuvieron detenidos, y afirmó que el León no va a Los Ángeles pensando en llevarse el título con un empate, sino que van con la idea de ganar el juego para proclamarse campeones.
“Confiamos en la preparación. Se vio reflejado en el campo de juego, dominamos, un equipo que asfixió. Hay que hacer ajustes, la planeación tendrá matices distintos. Sin pensar en ir a defendernos, no tenemos que pensar en el empate, tenemos que ir a ganar a Estados Unidos y así vamos a preparar el partido”.