'Los goles dan confianza'; Federico Viñas valora su doblete ante Portland

El delantero uruguayo fue pieza clave para que América sellara su boleto a Semifinales de Concachampions.

Federico Viñas hizo dos goles ante Portland. (Foto: Mexsport)

Enrique Martínez Villar

Federico Viñas es el goleador del América en la Concachampions con tres anotaciones, y luego de su doblete ante Portland Timbers el delantero señaló que toma mucha confianza para el inicio de la Liguilla y así pelear por un lugar con Roger Martínez y Henry Martín en el ataque azulcrema.

Los goles dan mucha confianza a los delanteros, pero me quedo con el esfuerzo del equipo; se corrió y se luchó en toda la serie. A uno le da mucha confianza, seguimos por el buen camino, estamos en semifinales y apuntamos al campeonato”, dijo en conferencia de prensa.

Se desmarca de polémicas

Viñas aseveró que sus goles no son para meter presión, simplemente desea cumplir con los minutos que den para que lo volteen a ver

“No pongo presión, Roger (Martínez) y Henry (Martín) lo han hecho bien, si me toca esperar voy a esperar. Uno siempre quiere jugar, pero hay compañeros que lo hacen bien. Entreno con todo para cuando me toque la oportunidad”, aseveró.

“Cuando me toca la oportunidad trato de cumplir, cuando entro trato de correr y presionar, si puedo ayudar con goles mucho mejor. Me mantengo bien, firme, los compañeros me dan para adelante y siempre estuve tranquilo con eso”.


NOTAS MÁS VISTAS