CONCACAF Liga de Campeones

Julián Quiñones se negó a jugar ante el Olimpia en Concachampions

El DT del Atlas reveló que el delantero no quiso jugar, pues asegura que no hay ninguna lesión que lo impidiera.

Julián Quiñones es un jugador clave en Atlas. (Foto: Mexsport)
Julián Quiñones es un jugador clave en Atlas. (Foto: Mexsport)
San Pedro Sula, Honduras

No hay lesión en Julián Quiñones y el delantero del Atlas no jugó ante el Olimpia por petición personal, esto lo confesó el técnico Benjamín Mora.

Julián Quiñones se negó a jugar ante el Olimpia

El entrenador de los Zorros no ocultó la realidad del atacante y dijo que fue un tema de él, y por eso se quedó en la banca en la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“No está lesionado, él nos manifestó que no está al cien por ciento para jugar. Julián pidió comprensión para no jugar y esa es la razón”.

Atlas cayó 4-1 en su visita al Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula y la tiene muy complicada para seguir con vida en la Concachampions; tendría que ganar por 3-0 para seguir con vida.

El colombiano es el mejor hombre a la ofensiva del Atlas y ante la negativa de no jugar, Ozziel Herrera fue usado como titular ante el Olimpia. 




Sobre el autor
Juan Manuel Figueroa

Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.