¿Con Tigres? Kingsley Coman quiere jugar en el Volcán
El jugador del Bayern Munich es francés y conoce muy bien a André-Pierre Gignac, el la figura de los felinos.
Luego de que en 2021 Tigres enfrentó al Bayern Munich en la Final del Mundial de Clubes, el jugador Kingsley Coman quedó impactado con el equipo felino y ahora desea jugar en El Volcán.
En entrevista para ESPN, este elemento habló de lo que será el Mundial 2026 en México y subrayó que quiere ver acción en la casa de los auriazules, aunque el Universitario no será sede de la Copa del Mundo.
“Jugamos ante Tigres en el Mundial de Clubes, después de haber obtenido la UEFA Champions League, y fue un partido muy bueno y creo que sería muy bueno jugar en su estadio”.
Sin embargo, Tigres ya tiene desde hace tiempo planeado que se enfrenten ante Bayern en el Uni, en un duelo amistoso, el cual se ha ido cambiando de fecha por compromisos de los alemanes.
El Volcán es un estadio que derrama pasión, que en cada partido de local en Liga MX está a su máxima capacidad, algo que no pueden presumir otros equipos del futbol mexicano, sólo Rayados que es otro que también ha llenado su estadio.
“Sería bueno (jugar en México), nunca he estado ahí. Es un país que me gusta, me gustan los países de Latinoamérica, nunca he estado ahí, pero veo la cultura, la música, todo; algo que me gusta, así que creo que me encantaría el descubrir este país, en un Mundial".
Conoce a Gignac
André-Pierre Gignac fue el goleador del Mundial de Clubes en 2021 y lo conoce bien Coman, pues ambos son jugadores de Francia y han hablado, por lo que no sería raro que el Bomboro ya le haya hablado de Tigres.