Olimpia sobre lesión de Jesús López: La jugada fue de tarjeta amarilla

En el partido entre América y Olimpia en Concachampions, Yustin Arboleda hizo una dura entrada a Antonio de Jesús López, quien sufrió una fractura de peroné.

Chucho López fue llevado al hospital tras la acción (Captura)

Editorial Mediotiempo

El Club Olimpia de Honduras ya hizo pública su postura tras la condena que recibió en redes sociales su futbolista Yustin Arboleda por la entrada que provocó una fractura a Antonio de Jesús López, jugador del América, en partido de la Concacaf Liga de Campeones.

"La Junta Directiva General del Club Olimpia Deportivo lamenta la lesión que sufrió el jugador del Club América, Antonio de Jesús López, en una jugada en la que disputaba el balón con nuestro delantero Yustin Arboleda.

"Consideramos que esta situación se presentó como producto del juego y nuestro jugador Yustin Arboleda, en ningún momento actuó con la intención de perjudicar a un compañero. La jugada fue sancionada con tarjeta amarilla y nos sometemos al criterio arbitral como siempre ha sido", se lee en el escrito.

La entrada de Arboleda propició la grave lesión del americanista, quien estaría de baja alrededor de cuatro meses, por lo que América, con apoyo de la Liga MX, pedirá la inhabilitación del atacante hondureño.

El encuentro terminó con victoria 1-0 de Olimpia, misma que no le alcanzó para avanzar a la siguiente fase de la competición.

NOTAS MÁS VISTAS