Santiago Solari quiere a su América comprometido para Liga MX y Concacaf

El DT azulcrema valora la buena racha que tiene su equipo, pero sabe que aún no se ha logrado nada.

Santiago Solari solo ha perdido un juego oficial desde que llegó al América (Mexsport)

Enrique Martínez Villar

América ha ocupado a casi todos los jugadores del plantel y esto se debe a que Santiago Solari desea que todos los jugadores tengan juego y se sientan comprometidos con los objetivos del club y así tenerlos a todos en ritmo para el ajetreo de partidos.

“Nosotros jugamos cada partido haciendo lo mejor posible y pensamos en todo siempre tratando de hacer lo mejor posible y trataremos seguir este paso que es difícil mantenerlo y necesitamos de todos los jugadores y por eso estoy contento por el rendimiento de los jugadores para así hacer lo mejor posible”, señaló en conferencia de prensa.

“Estamos compitiendo bien, cuando empiezan este tipo de torneos hay cosas que se dificultan pero es parte del futbol y los jugadores están metidos y eso facilita más las cosas”.

Solari señaló que la clave principal del buen paso de las Águilas tanto en la Liga como en el inicio de la Concachampions es la humildad con la que trabajan.

“Trabajamos con humildad y no nos hacemos mejores ni peores que nadie y hoy hemos ganado en un campo complicado, Olimpia es un equipo que compite mucho tanto en su liga como en la Concacaf y hoy nos costó pero hicimos un buen trabajo”.

Sobre el triunfo sobre Olimpia se dijo contento porque Federico Viñas y Sergio Díaz marcaron a pesar de los pocos minutos que tienen en la Liga MX.

“Contentos por el resultado, y me pone muy contento que Fede y Sergio hayan marcado y luego estuvimos cerca del tercero y es normal que el local se vuelque al ataque y es lógico que alguna pudiera entrar pero nos vamos satisfechos”.


NOTAS MÁS VISTAS