'No fuimos lo suficientemente buenos'; DT del New York RB se fue furioso de Torreón
New York Red Bulls dejó escapar el empate global en cancha de Santos y eso dejó muy molesto a Chris Armas, el entrenador estadounidense.

New York Red Bulls hizo lo más complicado y todo se fue "al caño" en el segundo lapso. En apenas diez minutos de juego, el equipo estadounidense marcó los dos goles que tenía de desventaja tras la Ida, pero en el segundo tiempo fueron barridos por Santos.
Dejar ir semejante oportunidad de manejar el marcador y pensar en un probable pase a la siguiente ronda en la Concachampions dejó fúrico a Chris Armas, el entrenador de la visita.
"Las emociones son fuera del campo, preparamos lo mejor que podemos y jugamos, después del partido ya todo se acabó. Estoy furioso, no estoy feliz de perder dos partidos. Yo no sé si otro técnicos avientan cosas y hacen ademanes, eso no es nada", apuntó.
"No fuimos lo suficientemente buenos contra Santos, ellos fueron mejores en los dos partidos. Para mi es muy simple, no se necesitan de muchas emociones, tenemos un partido muy importante este sábado, el segundo de nuestra liga en nuestra casa. Ya jugué mucho tiempo, gané campeonatos, perdí partidos, así es la profesión".
No hubo exceso de confianza, sí algo de merma física y una notable mejora de los Guerreros para dejarles con las manos vacías y fuera en los Cuartos de Final.
“No creo que haya habido exceso de confianza por parte de nosotros, yo creo que en el segundo tiempo ellos crecieron en la medida en que iba avanzando el partido. Phillips tuvo una gran oportunidad de hacer el tercer gol pero Santos comenzó a ser más agresivo, tuvimos algunas oportunidades pero Santos empezó a atacarnos y eso fue lo que sucedió”, remató.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.