‘Teníamos para liquidar’: Plátano Alvarado reconoció que dejaron escapar vivo al LAFC
La Final de vuelta será el domingo a las 19:00 en Los Ángeles, sede en la que los esmeraldas confían celebrar el título.
Alfonso Alvarado reconoció en zona mixta que León tuvo para liquidar la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, esta noche en la cancha del Estadio Nou Camp, donde generaron oportunidades para llevarse la ventaja por dos, tres, o hasta cuatro goles.
LAFC se llevó un premio inmerecido
Del 2-0 que tenía casi asegurado, el cuadro esmeralda se fue con un 2-1 por el gol de Denis Bouanga ya sobre el tiempo de compensación, gol que le dio vida al LAFC, que sufrió para generar jugadas de peligro sobre la portería de Rodolfo Cota.
“Teníamos para liquidar y no fue así”, dijo el Plátano Alvarado, quien dijo que el equipo no ha perdido la esperanza y que está enfocado en ganar el juego de vuelta, que se llevará a cabo el domingo 4 de junio en el Banc of California Stadium.
“Hay que ir a Los Ángeles con todo a ganar el juego y salir campeones. Ventaja es ventaja, y a la afición que se ha portado a la altura decirles que vamos a luchar por ese campeonato. Estamos bien, estamos motivados. Sabemos que no será fácil pero tampoco imposible”.
Con el 2-1 de esta noche, el Club León tendrá que ir a buscar una victoria o cualquier empate para poder coronarse por primera vez en este torneo. La Fiera, que está a punto de cumplir 80 años de historia, intenta jugar su primer Mundial de Clubes.