“Ayer en la Copa y hoy con Rodry”, Ángel Di María cumplió el sueño de un pequeño fan con una enfermedad medular.

Rodrigo, un niño rosarino que padece una extraña enfermedad, cumplió su sueño este fin de semana gracias al emotivo gesto del jugador de PSG.

Verónica, Rodrigo y Ángel Di María. Foto: TODOS Juntos Por RODRY

Después de marcar el gol en el Estadio Maracaná al minuto 22’, Ángel Di María quien le dio la victoria a la Selección Albiceleste en la Copa América, regresó a su hogar en Rosario, Argentina, donde un grupo de fans se dio cita para conocerlo y tomarse una foto él. Entre los aficionados se encontraba Rodrigo, un pequeño rosarino que en 2018 quedó cuadripléjico debido a un virus extraño.

El centrocampista es reconocido por ser humilde y de gran corazón, destacan los comentarios de fanáticos que narran que han estado cerca de su hogar y Di María siempre sale con buena disposición a saludar. Este fin de semana no fue la excepción y Verónica, mamá de Rodrigo llevó a su hijo para cumplir su sueño de conocer al jugador del PSG.

En una entrevista a un medio argentino, Verónica cuenta: “Nos invitaron a comer al country y dio la casualidad que era el mismo lugar en el que estaba Di María. Esta persona se comunicó con portería y le dijeron que a las 5 y media o 6 iba a salir a firmar autógrafos y sacarse fotos con la gente. Así que fuimos”.

Niña vende sus juguetes porque sueña con Juegos Olímpicos

Confiesa que entre tantas personas no podían acercarse porque Rodry, como lo conocen en Rosario, iba con su silla de ruedas, sin embargo, “salió una hermana, o una cuñada de él, y nos hizo pasar a la casa. Como estaba todavía sacándose fotos, nos hizo llegar hasta donde él estaba por dentro de la casa”, menciona Verónica.

Al ver al pequeño de 10 años, Ángel Di María no dudó en acercarse, abrazarlo y platicar con él. “¿Todo bien? ¿Viste el partido ayer? Ganamos, eh. Por fin, era hora”, le dice el seleccionado argentino. 

El vídeo y las fotos fueron difundidas a través de la página de Facebook TODOS Juntos Por RODRY, donde escribieron un emotivo mensaje “...ayer en la copa y hoy con Rodry. Fue hermoso este momento. Quiero destacar la humildad y cariño del flaco y de su familia. Gracias flaco”.

NOTAS MÁS VISTAS