Jaime Lozano reveló que le harán exámenes a Edson Álvarez en dos días
El estratega de la Selección Mexicana consideró que merecieron más goles ante Jamaica, aunque también que hubo algunas fallas que no le gustaron.
Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana, dio a conocer que esperarán un par de días para conocer la magnitud de la lesión de Edson Álvarez, además de que consideró que el 1-0 ante Jamaica quedó corto por las oportunidades que generaron.
De acuerdo a información obtenida por mediotiempo, el problema de Edson es muscular y el lunes se le practicarán los exámenes en la ciudad de Los Ángeles, a donde se desplazará a la brevedad; Lozano, en tanto, esperará a conocer el diagnóstico oficial.
“Primero, con Edson vamos a esperar, en un par de días se le hará un estudio, como cualquier otro jugador es no arriesgar nada, la decisión fue esa. Luis Romo nos ayudó, hizo un buen partido contra Brasil, fue una de las dudas de iniciar o segundo tiempo, le tocó participar, creo que intentamos, Jamaica es un rival complicado, siempre está peleando con Panamá los primeros lugares, creo que sufrimos de más, ellos son peligrosos con balones largos, tranquilo y orgulloso de todos ellos”, comentó en conferencia.
El estratega reconocióla importancia de Álvarez, hoy uno de los elementos con más peso dentro del vestidor que no sólo busca poner el ejemplo en la cancha; asegura que es al que se le escucha hablar, siempre con opiniones congruentes.
"Él con la experiencia, le ha llegado todo muy rápido porque se ha preparado, fue un golpe duro, el que tan pronto tuviera que salir, esperemos que en dos días tengamos los resultados y esté bien”.
¿Qué dijo Lozano sobre el triunfo ante Jamaica?
Respecto al partido debut del Tricolor en la Copa América, el Jimmy se mostró convencido de que se pudo lograr un mejor resultado su la puntería los hubiera acompañado, aunque no por ello dejó de reconocer algunos detalles que no le gustaron.
“Primero, nos faltó contundencia, en algunas jugadas que tuvimos, fue una buena noche de su portero, los salvó en par de ocasiones. ¿Qué hacer para no sufrir? Controlar los momentos del partidos, sabíamos que ellos se irían con todo, lo sabíamos, nos faltó mantener la pelota, mantener la posesión, la desesperación de ellos, tuvimos la oportunidad de marcar un gol más. Es la Copa América, me tocó participar en dos, no hay rival fácil, así lo hemos visto, cada partido es una batalla, para ganarlo debes de sufrir, nos tocó hacerlo hoy”.
Tiene bien analizado a Venezuela
Respecto al próximo rival del equipo Tricolor en la Copa América, en este caso Venezuela, Lozano advirtió sobre la peligrosidad que hoy representa, al grado de que lo ve como el más fuerte dentro del grupo, aunque esperará a ver el partido ante Ecuador para ser más claro en sus ideas.
“Para mí, el más fuerte es Venezuela, pero después será Ecuador, no sabía que era la primera vez que remonta, ha creció demasiado, va a ser un partido durísimo, es una guerra, hay que jugarlo de la mejor manera posible para llevarte victoria o al menos sacar puntos, mi cabeza está en el siguiente partido”.