Messi, destrozado, llora tras salir de cambio en la Final de la Copa América
El astro argentino no terminó el partido debido a un golpe sufrido durante la primera mitad.
El futbol ha vivo hoy un momento triste, pues aunque muchos esperaban el partido de la Final de la Copa América entre Argentina y Colombia, en parte para ver "el último baile de Lionel Messi", hoy este sueño se ha terminado.
Y es que el capitán de la Albiceleste sufrió un golpe en el tobillo derecho en una jugada accidental cerca del final del primer tiempo, hecho que le hizo resentir muscularmente durane todo el trámite del segundo tiempo. Pese a que se hablaba de que no saltará al campo en la segunda mitad, lo hizo. Eventualmente, salió de cambio al 63'.
Ante esto, el ganador de ocho balones de oro de la FIFA salió del campo, luego de pedir las asistencias, de cambio por Nico González, futbolista de la Fiorentina. La imagen que queda como postal es Messi llorando.
¿Cómo se lesionó Messi?
El capitán argentino intentó desbordar para mandar un centro por el costado izquierdo, no obstante, luego de alargar de más el esférico, fue impactado de forma accidental por un defensor de Colombia, quedando tendido en el terreno de juego.
A pesar de lo que esperaba su sustitución, finalmente el jugador del Inter de Miami no pudo con el dolor y en otra jugada en donde disputó el balón con Luis Díaz, delantero del Liverpool, se quedó acostado en el campo, tapándose la cara del dolor en la que podría ser su última Copa América.