Aficionados de Flamengo se meten al autobús del equipo previo a la Final de la Copa Libertadores
Los seguidores armaron una fiesta antes del viaje del equipo a Lima

La afición del Flamengo se encuentra eufórica a unos días de que el equipo dispute la Final de la Copa Libertadores ante Palmeiras, sumado a ser los actuales líderes del Brasileirao.
Los seguidores les organizaron una fiesta previo a su viaje a Lima, Perú, en donde se llevará a cabo la Final del torneo continental, misma que estuvo por terminar en desgracia.
Las calles fueron abarrotadas por los seguidores del Mengao, para desearle la mejor de las suertes al club, en un encuentro que será fundamental para ellos, en lo que respecta a sus deseos de estar en la Copa Intercontinental.
Sin embargo, la emoción se desbordó por un momento, algo que llevó a varios seguidores a subirse al autobús que transportaba a los jugadores, pero no fue todo, ya que varios de ellos comenzaron a ingresar por una ventilación que se encontraba en el techo del vehículo.
Por fortuna, los jugadores reaccionaron de inmediato e impidieron que siguieran ingresando, ya que el espacio era reducido y pudieron haber provocado una tragedia, quedando todo en un momento "cómico".
A lo largo del recorrido siguieron asomándose, pero ya no ingresaron a la zona en la que se encontraban los futbolistas.
Enfrentamiento entre policía y aficionados en aeropuerto
En donde no se pudo evitar la violencia fue en el Aeropuerto, en donde la policía tuvo altercados con seguidores que se encontraba en la caravana, durante un puesto de control.
Ante esto, tuvieron que dispersar a la multitud con gas lacrimógeno y balas de goma, hiriendo a varios.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.