¡Impactante! Así quedó el cráneo de Al-Shahrani tras choque con portero de Arabia Saudita

El jugador de Arabia Saudita sufrió un fractura de mandíbula, hendidura de huesos faciales y una hemorragia interna.

Yasser Al-Shahrani sufrió una fuerte lesión (Reuters | Twitter @MickyJnr__)

Editorial Mediotiempo

Durante el juego entre Argentina y Arabia Saudita, correspondiente a la Jornada 1 de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022, Yasir Al Shahrani se llevó un fuerte golpe en el rostro luego del aparatoso choque que tuvo con su compañero de selección, el portero Mohammed Al Owais.

Corría los últimos minutos del partido que ganó el conjunto asiático cuando el guardameta de Arabia salió a cortar una jugada, sin embargo, en su camino se llevó a su compañero, el cual quedó noqueado debido al fuerte golpe que recibió con la rodilla en la cara.

Pese a que ya se sabia que el futbolista sufrió una fractura de mandíbula, hendidura de huesos faciales y una hemorragia interna, a través de las redes sociales se dieron a conocer las imágenes de las radiografías del cráneo del futbolista.

Defensa de Arabia Saudita reveló qué le gritó a Messi para desquiciarlo


En las impactantes instantáneas se aprecia como se le separó a Al- Shahrani el hueso desde la nariz hasta la punta de la mandíbula; el jugador fue trasladado de emergencia a Alemania para que fuera operado debido a que sufría de una hemorragia interna.

Pese a la gravedad de la lesión, el futbolista de 30 años de edad usó sus redes sociales para publicar un video desde el hospital. "Les aseguro que estoy bien, recen por mí y enhorabuena por la victoria", mencionó.

Como era de esperarse, Yasir Al Shahrani causó baja del combinado de Arabia Saudita, el cual se medirá este sábado ante Polonia y cerrará la Fase de Grupos ante México el miércoles 30 de noviembre.

*Sigue la actualidad de México en el Mundial Qatar 2022, con la mejor cobertura, goles, estadísticas y más.


NOTAS MÁS VISTAS