DT de Países Bajos abrazó a reportero durante conferencia, ¿por qué lo hizo?

El estratega se mostró conmovido por el reconocimiento que recibió de parte de un periodista novato que apareció en su caonferencia.

Van Gaal abrazó a reportero durante conferencia.

Editorial Mediotiempo

Tras su estreno triunfal de 2-0 ante Senegal, Países Bajos se prepara para enfrentar a Ecuador este viernes en el Estadio Internacional de Jalifa, por lo que Louis van Gaal, técnico de ese representativo, compareció en conferencia de prensa para regalar un peculiar momento junto a un reportero

Mientras se desarrollaba la charla con los medios, un periodista pidió el micrófono, aunque no fue para desarrollar un cuestionamiento, sino simplemente para mostrarle sus respetos al timonel neerlandés de 71 años, quien tiene un gran recorrido en el futbol europeo. 

"Soy un periodista joven, no tengo una pregunta, solo quería decirle que soy muy fan de usted", mencionó el joven cuando se le dio la palabra. 

Contrario a como se le conoce, con su recio carácter, Van Gaal sonrió y solo atinó a decir "No suelo oír mucho eso, es muy amable. Quiero darte un abrazo. En un momento voy a abrazarte".

En cuanto acabó la conferencia, el timonel se acercó al muchacho, quien correspondió con un abrazo. 


NOTAS MÁS VISTAS