Copa Mundial

Argentina siente gran respeto por Francia, pero llegan muy reforzados

La victoria contra Nigeria llenó de ánimo a la Selección de Argentina, que este sábado abren los Octavos de Final en un choque de históricos contra los galos.

Argentina, Mundial Ruusia 2018, Lionel Messi
Argentina, Mundial Ruusia 2018, Lionel Messi
Editorial Mediotiempo
Bronnitsy, Rusia
Argentina y Francia, dos de las Selecciones más importantes en la historia del futbol, alguna vez campeones del mundo y que este sábado habrán de enfrentarse en los Octavos de Final de Rusia 2018.

Parece que los europeos llegan como favoritos dado su paso invicto y las dudas de los sudamericanos. Respeto es lo que demuestran los Albicelestes por Les Bleus, aunque amenazan sentirse muy bien y listos para la batalla en la Arena Kazán.

"Nos enfrentamos a un gran rival, a una gran selección que viene invicta de Fase de Grupos, pero sabemos que somos una selección importante, que tenemos nuestras armas y creo que va a ser un gran partido", comentó Giovani Lo Celso, que juega en el PSG francés junto a los internacionales Kylian Mbappé, Presnel Kimpembe y Alphonse Aréola.

"Francia, con espacio y con la gente que tiene, te puede generar peligro. En líneas generales el equipo está muy bien, muy unido, no es solo Mbappé, sino en líneas generales, pero así como tienen muchas virtudes tienen defectos y hay que aprovecharlos".

Otro jugador argentino que compareció en rueda de prensa fue Federico Fazio, quien se pronunció bajo la misma línea, aunque ve a sus compañeros muy fortalecidos luego del triunfo vital contra Nigeria.

"Francia es un gran rival, con grandísimos jugadores. Tenemos respeto, pero nos sentimos muy bien. Creo que después de la victoria contra Nigeria nos sentimos mucho más reforzados y con confianza. Sabemos que tenemos una grandísima selección, con grandísimos jugadores y con confianza somos un gran equipo. Tenemos que aprovecharlo", comentó el zaguero de la Roma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.