¡Se arma la bronca en Qatar! Batalla campal entre mexicanos y argentinos, hasta insultan a Messi

Los aficionados aztecas se dieron golpes con los albicelestes, pero los mexicanos hasta insultaron al astro del PSG.

Se armó el pleito entre mexicanos y argentinos.

Editorial Mediotiempo

Aún no se llega el sábado, día del partido entre México y Argentina en el Mundial y ya las cosas están 'calientitas' en Qatar, pues aficionados de ambos países tuvieron una batalla campal en Doha.

¿Por qué hubo batalla campal en Qatar? 

Circula un video en el que se agarran a golpes algunos aficionados, incluso uno con playera de Alemania ayudó a un mexicano.

Intervención de policías o alguna autoridad del país sede no existió en ese momento, por lo que hubo personas con lesiones, aunque no se han reportado que sean de gravedad.

Fueron otros aficionados quienes calmaron la situación que se estaba viviendo en ese momento, aunque no faltaron los gritos en contra de Lionel Messi, la estrella de los albicelestes. "Puto Messi, Puto Messi", se escucha en el video.

La rivalidad entre México y Argentina 

Se ha dado una gran rivalidad entre estas selecciones, aunque Argentina siempre sale avante; ganó en la Fase de Grupos de Uruguay 1930 y en los Octavos de Final de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Sin embargo, futbolistas argentinos en el futbol mexicano suelen tener un mejor futuro que en su país, ya que les ofrecen un mejor sueldo; aunque es de mencionar que el Tri tiene como delantero a un argentino (Rogelio Funes Mori), así como su director técnico, Gerardo Martino.


NOTAS MÁS VISTAS