'Dámela por el medio'; Messi vio fallas en el esquema de Martino y por ahí lo fulminó

El delantero del PSG destrabó el partido ante el Tricolor al interpretar los movimientos que dejaban el centro del campo descubierto, por lo que le hizo una petición a Di María.

Di María celebra con Messi. (Foto: AFP)

Lionel Messi fue el que destrabó el partido entre México y Argentina con un gol desde fuera del área que se gestó gracias a su ingenio al interpretar las fallas que había en el esquema de Gerardo Martino, el cual dejaba un gran hueco en el centro del campo cada vez que avanzaban al ataque. 

En el entendido de que Ángel di María se había enganchado y avanzaba constantemente por la banda derecha, el delantero del PSG hizo una petición que fue correspondida de gran forma para así encaminar el resultado en un partido en el que habían tenido la pelota, pero sin generar peligro

"Le tiré una caca (sic)… Pero bueno él siempre soluciona todo. Siempre", apuntó El Fideo en declaraciones que recoge el periódico La Nación, previo a mencionar que el gran mérito radica en lo que hizo Leo. 


"Lo importante es eso, que la pelota le llegó. Unos minutos antes hablamos sobre lo que estaba pasando con ellos. Me dijo: “Dámela por el medio que se están metiendo adentro”. Los espacios atrás estaban apareciendo y él lo vio. Cuando tuvimos la oportunidad, se la di. Hizo un terrible gol", abundó.

Jugar junto al mejor, una bendición

Di María acabaría exaltando la figura de Messi, junto a quien ha logrado los éxitos recientes de la selección albiceleste; para él es un gran hándicap tenerlo a su lado.

"Ya no tengo palabras. Juego con el mejor del mundo. Tuve la posibilidad de hacerlo en un club y llevo 14 años en la selección. Es un privilegio. Es todo".


NOTAS MÁS VISTAS