Daniele Orsato vuelve a la escena, árbitro elegido para el México vs Argentina
Orsato se encargó de dirigir las acciones del juego inaugural entre Qatar y Ecuador.

La FIFA publicó los jueces designados para los próximos partidos de la segunda jornada de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022 y el árbitro encargado de dirigir el partido entre Argentina vs México es el italiano, Daniele Orsato.
Justamente Orsato se encargó de comandar el duelo inaugural de la competencia entre Qatar y Ecuador. Incluso, la polémica apareció con un gol anulado a Enner Valencia al inicio del partido, pero Orsato no tuvo ninguna responsabilidad, ya que fue el nuevo offside semiautomático del VAR el que anuló el tanto.
Trayectoria reconocida
Cabe destacar que el italiano es uno de los jueces más conocidos de la UEFA y constantemente dirige partidos de la Champions League por su carácter serio e inflexible.
Orsato es árbitro internacional desde hace 12 años y en su currículum registra varios partidos importantes como 3 finales de Copa Italia y la final de la Champions League de 2020 en la que el Bayern Munich derrotó al París Saint Germain.
El resto del cuerpo arbitral
El cuerpo arbitral lo completan los también italianos Ciro Carbone y Alessandro Giallatini como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será el rumano Istvan Kovacs.
Ya en el VAR estará como juez principal el italiano Massimiliano Irrati, como árbitro asistente del VAR estará el también italiano Paolo Valeri, el encargado del Offside será el español Roberto Díaz y como Support VAR estará el francés Jerome Brisard.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.