David Faitelson critica a mexicanos por cánticos sobre las Malvinas

El polémico elemento de ESPN le tiró a los fans que hicieron enfadar a los argentinos con su cántico.

Faitelson defendió a los argentinos. (AFP)

Editorial Mediotiempo

El duelo de Argentina contra México sigue calentándose conforme pasan los días. Primero, aficionados de ambos países protagonizaron una terrible pelea y, posteriormente, se hizo viral el video de algunos mexicanos cantando "en las Malvinas se habla inglés", algo que fue muy criticado por el periodista David Faitelson

El polémico elemento de ESPN reprobó totalmente el cántico de los aficionados del Tri y aseguró que eso solo fue una muestra de "ignorancia" ante un tema sumamente sensible. 

"Eso es ignorancia… Podríamos ser más originales y no tocar temas tan sensibles. Una vergüenza y un signo más de que en nuestro país faltan muchas cosas, entre ellas, educación…". 


Polémico cántico 

En el video, que se viralizó en Twitter, se pudo ver y escuchar a varios mexicanos cantando "Y ya lo ven, y ya lo ven, en las Malvinas se habla inglés", porra que caló hondo en los argentinos, quienes pidieron que no se metieran con eso. 

"No, no. Eso, no. Hasta acá llegamos, eh. Te permito todas, pero esa no", comentó un aficionado sudamericano después de escuchar la polémica porra. 


NOTAS MÁS VISTAS