Escorpión Dorado exhibe la pésima actitud de un argentino en el estadio: 'no saben ganar'

Durante el juego entre el Tri y la Albiceleste, el influencer dio a conocer cómo un seguidor sudamericano insultó a mexicanos e incluso agredió a un niño.

El Escorpión Dorado no toleró la actitud del aficionado argentino.

Editorial Mediotiempo

Ya pasó un día del juego entre Argentina y México en el Mundial de Qatar 2022, pero no paran de salir a la luz nuevas noticias o videos sobre el encuentro donde cayó la Selección Mexicana.

Esta vez, el famoso influencer Escorpión Dorado, quien estaba en el Estadio Lusail presenciando el partido entre el Tricolor y la Albiceleste, rechazó la actitud de un seguidor argentino luego de que se gestara el triunfo de su combinado.

¿Qué pasa si México pierde o gana contra Arabia Saudita en el Mundial 2022?

"Hay que saber perder, la albiceleste le pasa encima a México; pero también hay que saber ganar. Este pinche pseudo humano festejándole en la jeta a mujeres, a weyes que ni lo pelan y en su pinche descontrol pegándole a un niño que estaba en la fila de enfrente", comentó.

¿Cómo se comportó el aficionado argentino?

Hubo bronca en la tribuna 

Mexicanos y argentinos llegaron muy calientes al duelo más esperado del Mundial, debido a que tanto en redes sociales como en persona se estuvieron insultando, lo que generó mucha tensión.

Por tal motivo, en la previa y ya dentro del estadio hubo pleito, donde incluso un sudamericano acabó lleno de sangre luego de que fuera golpeado por cuatro mexicanos.

¿Qué necesita México para clasificar?

México ya no depende de sí para avanzar y ocupará ayuda de Argentina. En caso de que el Tri pierda o empate ante Arabia Saudita, quedan eliminados.

Si la Albiceleste gana a Polonia 3-0 y el Tri logra un 2-0 frente a los árabes, avanzaría, ya que quedarían en diferencia goles con cero, mientras que los europeos con -1, empatando con cuatro puntos.

Victoria de Argentina 2-0 y Triunfo de México por el mismo resultado deja tablas todos los rubros con los polacos, por lo que se definiría por el Fair Play; en caso de empatar, se va a un sorteo para saber si avanza el Tri o Polonia a la siguiente fase.


NOTAS MÁS VISTAS