Luce Estadio Akron sus bancas mundialistas en partido Chivas vs Santos
El estadio sigue cumpliendo con los preparativos para la Copa del Mundo que se celebrará en el verano

Las novedades de cara a la Copa del Mundo continúan apareciendo en el Estadio Akron y ahora fue el turno de las bancas sobre la cancha, las cuales ya cambiaron de cara a la justa mundialista.
Atrás quedaron los antiguos banquillos que lucían el escudo de las Chivas, que eran de color blanco y que además contaban con una marca que patrocinaba la parte trasera, pues ahora ya son color “humo” que permite ver el interior.
Además el material de las bancas es de tubo de metal lo que les da una mejor apariencia.
Otra modificación es que ahora las bancas del que se llamará Estadio Guadalajara es de dos hileras, pues antes solamente era una fila.
También se recortaron las áreas técnicas y los entrenadores que se encuentren en las bancas tendrán que hacer un menor recorrido para llegar a las esquinas.
Las 3 bancas fueron renovadas y colocadas del mismo material: la del local, la del visitante, así como la de los árbitros.
Esta modificación es parte de lo que FIFA solicitó a la sede mundialista que antes de la Copa del Mundo recibirá un Repechaje Intercontinental que disputarán Nueva Caledonia, Jamaica y República Democrática del Congo, y se jugará el 26 y 31 de marzo.
Así, prácticamente la cancha del Estadio Akron está lista para albergar la Copa del Mundo 2026 y a ella solamente le faltará una lluvia de caucho para dejarla al 100 por ciento tal como se solicitó por la FIFA.
Las bancas serán estrenadas este sábado en el duelo entre las Chivas y Santos Laguna, correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2026.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.