Kevin Mier se 'equivoca' en gol recibido ante Pumas en la Sub-21
El portero colombiano volvió a ser titular en la Sub-21 en el encuentro ante Pumas, en donde recibió cuatro anotaciones.

Kevin Mier fue el guardameta titular de Cruz Azul en el partido ante Pumas en la categoría Sub-21, sin embargo, no la pasó nada bien, ya que terminó recibiendo cuatro goles y fue cuestionado en uno de ellos, ya que consideran pudo haber hecho más.
El portero colombiano sigue sumando minutos en las categorías inferiores con Cruz Azul, tras haberse recuperado de su lesión, y luego de que Andrés Gudiño sea quien se mantiene como titular en el primer equipo.
Sin embargo, parece que Mier sigue sin entrar en ritmo, algo que quedo evidenciado en uno de los cuatro goles que recibió, ya que pudo hacer hecho más y no realizó un recorrido ante el disparo.
En el gol mencionado, uno de los jugadores universitarios tomó el balón en la orilla del área grande, sacando un disparo cruzado con pierna izquierda, que parecía sencillo tomando en consideración el nivel de Kevin Mier, pero no logró llegar, pese a que no iba tan colocado.
Los usuarios en redes sociales destacaron que Cruz Azul deberá tener paciencia con él. siendo Gudiño quien apunta a quedarse con la titularidad por lo que resta del torneo.
Pumas le marca golazo a Kevin Mier
El portero celeste también recibió un gran gol por parte de Pumas, en una gran jugada, que inició en la portería de los Universitarios, quienes hilaron 11 pases, antes de colocarse frente al arco de Mier, que poco pudo hacer ante un potente disparo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.