‘No veo un equipo sólido’; Argentina le genera muchas dudas a Mauro Camoranesi

El exfutbolista italo-argentino, hoy director técnico, aseguró que en este Mundial Qatar 2022 cualquier rival le generó peligro a la albiceleste.

Mauro Camoranesi resultó muy exigente | Imago 7

Mauro Camoranesi, exfutbolista quien ahora mismo la hace de analista de futbol y es parte de Los Maestros de La Jugada, un segmento en el que se habla de Qatar 2022, dijo contundente acerca de lo que le ha parecido el accionar de Argentina hasta el momento.

Con esa dualidad de ser italo-argentino, y ante la ausencia de la azzurri, segunda al hilo en la Copa del Mundo, ahora ha enfocando sus opiniones en la albiceleste, a la que no ve tan bien, ni tan aspirante; incluso, con un futbol que puede provocar letargo.

Mauro, quien en la emisión se ha distinguido como un personaje crítico y ácido en sus comentarios, aunque rescató el pase a Cuartos de Final de la escuadra sudamericana ante Australia, detalló sobre lo que le ha parecido el funcionamiento de ésta.

“Yo me dormí los primeros 20 minutos, demasiado lento, los primeros 20 minutos no podía hacer comentarios, porque el partido estaba tan aburrido, que no había forma de comentar.

No me da la sensación de un equipo sólido, porque en el primer tiempo cuando empieza a mover la pelota de un lado al otro, no tienen a sus interiores, esos jugadores que están entre líneas y provocan el error del rival, se juega todo por fuera”, explicó.

Aplausos a Lío

Pero como buen argentino, y porque además es, y ha sido evidente lo de Lío Messi con su selección, Mauro destacó la actuación de La Pulga, aunque igual aseguró que para aspirar al triunfo ante Países Bajos en Cuartos de Final, tendrán que ayudarle al ‘10’.

“Lo resuelve un jugador, pero es un equipo que en cuatro partidos recibió tres goles, a mí no me gusta eso en un Mundial con equipos de ese nivel, yo creo que un equipo físico y estratégico, un rival que hace un poquito bien de todo, daría problemas, todas las fases del juego las hace bien Países Bajos y con criterio”.


NOTAS MÁS VISTAS