Messi muestra su lado de hincha: recordó cánticos tras ganar la Copa América a Brasil

Durante una charla, La Pulga se emocionó cuando rememoró los temas que crearon en Argentina tras obtener la Copa América 2021

Los argentinos festejan tras ganar la Copa América 2021. Foto: (Mexsport)

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está por disputarse y los jugadores buscan motivación por todos.

Incluso los jugadores de la élite del futbol necesitan ese empujón anímico para llegar al 100 a la máxima justa el balompié. 

Tal es el caso deLionel Messi, jugador en quien recaen todas las aspiraciones de la selección de Argentina, que tras la Copa América obtenida el año pasado, llegan con mucha fuerza para la justa en Oriente Medio.

Durante una charla que tuvo con Olé en París, el '10' de la Albiceleste revivió los festejos tras derrotar a Brasil en la Copa América, donde inventaron varios cánticos. No obstante, el argentino no sólo dijo cuál era su favorito, sino que se echó un pequeño 'palomazo'.

Se hicieron muchos temas espectaculares, en el proceso de esa Copa y después de ella. Pero me quedo con el primero: 'en Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré...'", entonó La Pulga.

Revive los cánticos de Messi

Similar a la de 2014

Messi se perfila para encarar su cuarto Mundial. Sin embargo, de todas la experiencia, se queda con la de Brasil 2014, donde se quedaron a un paso de levantar el título mundial.

 De cara a Qatar 2022, el atacante del PSG aseguró que ve muchas similitudes entre la selección de hace ocho años y esta, que pinta para ser una de las principales candidatas al título.

"El Mundial 2014, donde nos fue muy bien, que fue una experiencia inolvidable, donde la disfruté muchísimo y donde me quedó más claro que nunca que lo principal y lo importante es que sea un grupo fuerte y unido", comentó.

"Hoy por hoy siento muchas similitudes de este grupo con el de 2014 y todo ese proceso hasta el final del Mundial. Me parece muy parecido por ese lado, el grupo que se armó, la fortaleza grupal y mental creo que es importantísimo", manifestó.

No da importancia al récord invicto

la selección de Lionel Scaloni suma 35 juegos sin caer, pero para Messi dicha estadística no importa mucho, ya que si no logran el objetivo de ser campeones del mundo, de nada va a servir.

 "No, la verdad es que más allá de que es una estadística y un récord lindo que va a quedar si cumplimos el objetivo y pasamos a Italia (ostenta un récord de 37 partidos), nosotros tampoco pensamos en eso", dijo.


NOTAS MÁS VISTAS