Lionel Messi se arrepiente del 'andá para allá bobo'
El argentino habló por primera vez sobre su experiencia mundialista en Qatar 2022.
Lionel Messi tuvo una Copa del Mundo como ninguna otra en Qatar 2022. El delantero argentino levantó el título que siempre anheló, hizo grandes goles y también protagonizó algunas polémicas ante el combinado de los Países Bajos. Todo eso, en un solo torneo que tuvo a todo un país celebrando durante varios meses.
La entrevista a Messi tras ser campeón del mundo
Sin embargo, Messi, quien ahora ve todo más en frío, asegura que no le gustó lo que hizo ante Países Bajos, como celebrar en la cara de van Gaal o decirle a Weghorst "anda para allá, bobo" en la zona mixta.
"Sabía todo lo que habían comentado antes del partido, lo que él (van Gaal) había comentado. Incluso algunos de mis compañeros me decían 'viste lo que dijo, lo dijo a propósito'. Cuando termina todo eso, no me gusta eso que hice, no me gusta el 'andá para allá' y todo eso. Pero bueno, son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido. Uno reacciona como reacciona, pero no estaba nada pensado. Se fue dando. No me gusta dejar esa imagen, pero son cosas que pasan también", comentó en entrevista para Andy Kusnetzoff de Urbana Play.
El mundial era un tema pendiente para Messi
Por otro lado, señaló que el Mundial era una de las espinas que por fin pudo sacarse, ya que en múltiples ocasiones la afición argentina le exigió ganar algún título con la Albiceleste, a la cual ya llevó a conseguir la Copa América y la Copa del Mundo.
"Es espectacular. Desde que ganamos el Mundial, cambió todo para mí y para todo el mundo. Fue algo impresionante. Ahora podemos decir que somos campeones del mundo. Por suerte, ya se dio lo que tanto soñábamos, lo que tanto había deseado durante toda mi carrera y, bueno, llegó casi al final", declaró Messi para comenzar sus declaraciones.