México vs. Argentina, entre los juegos con más demanda de Qatar 2022

Los partidos del Grupo C de la Copa del Mundo son los más solicitados por los aficionados que asistirán a la Copa del Mundo.

El México vs. Argentina es de los juegos más solicitados. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

La última fase de selección aleatoria para boletos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 finalizó, por lo que la FIFA dio a conocer algunos de los detalles que marcaron esa etapa, entre los cuales sobresalió la alta demanda que existe para el partido entre México y Argentina del Grupo C. 

El organismo mundial precisó que fueron 23.5 millones de solicitudes las que recibieron, con Arabia Saudita, México, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia e Inglaterra como los países que más se interesaron en las entradas. 

Por ese motivo, el partido entre la Albiceleste y el Tricolor es uno de los más requeridos por los aficionados, ya que se trata de dos de las aficiones más entregadas a sus selecciones y que suelen hacerse notar en las justas mundialistas.

Sin embargo, en el caso del representativo sudamericano no es el único en el que sobresale, ya que también aparecen sus encuentros ante Arabia Saudi y Polonia; el único de los cuatro primeros que no es del Grupo C es el Inglaterra vs. Estados Unidos

De acuerdo con la Secretaría de Gobernación, serán cerca de 80 mil los mexicanos que harán el viaje a Qatar, aunque la cifra podría aumentar por los connacionales que viven en la Unión Americana. 


NOTAS MÁS VISTAS