Nahuel Guzmán defiende a los argentinos por burlarse de Países Bajos: 'No son santos'

El portero de los Tigres señaló que los neerlandeses estuvieron calentando el juego y por eso sus compatriotas se burlaron de ellos.

Nahuel criticó la actitud de los Países Bajos. Foto: (Reuters)

El juego entre Países Bajos y Argentina sigue calientito. Todo se detonó más luego de las imágenes de los sudamericanos burlándose de sus rivales, mientras éstos estaban en el césped desconsolados.

Eso generó un debate, ya que muchos están a favor y otros en contra. Uno de los que se dijo a favor es Nahuel Guzmán, portero de los Tigres, quien defendió a sus compatriotas tras el triunfo ante los europeos.

El portero de la UANL aseguró que los neerlandeses no son unos "santos", ya que en la previa del partido, también estuvieron hablando de más, por lo que no deberían de quejarse.

"Ahora resulta que los "PaisBajenses" son unos santos y nunca hablaron antes del partido, ni provocaron al rival en ningún momento", publicó.

Mira la declaración del Patón

¿Por qué se burlaron?

Pese a que durante el encuentro se generaron varios conatos de bronca, el principal motivo de las burlas al final del partido se debería a lo ocurrido en el último penalti, el que cobraría Lautaro Martínez.

Previo al tiro que sería definitivo para los argentinos, los jugadores del cuadro tulipán encararon y fueron siguiendo al delantero del Inter de Milán, tratando de meter presión para que éste errara, pero no fue así.


NOTAS MÁS VISTAS