Pablo Aimar lloró en la banca luego de que Messi hiciera el primer gol ante México

Luego de que Lionel Messi abriera el marcador ante el Tricolor, el auxiliar de Lionel Scaloni no pudo contener las lágrimas.

El 'Payasito' no pudo contener las emociones tras el gol de Messi. Foto: (Especial)

Era bien sabido que los nervios estaban a tope tanto en la banca de México como en la de Argentina, debido a que el duelo entre ambas escuadras era vital en sus aspiraciones por mantener vivas las esperanzas de clasificar de manera tranquila a los Octavos de Final.

Y el inicio para la Albiceleste ante el Tricolor no fue sencillo, ya que los jugadores de Gerardo Martino plantearon un juego donde no dejaron hacer nada a los sudamericanos, lo que generó más inquietud en la banca de Lionel Scaloni.

No fue hasta que la figura de Lionel Messi apareció en el terreno de juego y sacó la magia que abrió a la zaga verde luego de un soberbio remate cruzado que dejó sin posibilidades a Guillermo Ochoa.

Fue entonces cuando las emociones alcanzaron su clímax, prueba de ellos fue la reacción de Pablo Aimar, auxiliar técnico de Scaloni, quien no pudo contener las lágrimas tras el 1-0 a favor de su combinado

Aimar, ¿ídolo de Messi?

Pablo Aimar, canterano de River Plate, fue un destacado mediocampista argentino que desde muy joven brilló por su gran trato de la pelota, lo que lo llevó a figurar en Europa con escuadras como Valencia, Zaragoza y Benfica.

Eso le ganó el fanatismo de muchos argentinos, entre los que se encuentra Lionel Messi, quien en múltiples ocasiones ha declarado que su gran ídolo de la infancia era Aimar.    

"Se retira un grande, uno de mis ídolos. Pablo Aimar, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Gracias por todo lo que nos hiciste disfrutar con tu magia", dedicó la Pulga al 'Payasito' cuando se retiró en 2018.

También Scaloni lloró

Pese a que trató de mantener la mesura a lo largo de los 90 minutos, el segundo gol de Enzo Fernández significó la calma total para el entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, quien al igual que Pablo Aimar, también se le salieron un par de lágrimas. 


NOTAS MÁS VISTAS