‘No esperaba vivir esto’; periodista argentina fue robada cuando hacía transmisión en Qatar | VIDEO

Dominique Metzger contó en redes sociales acerca de este lamentable capítulo; las autoridades le prometieron devolverle sus cosas; ella le pondrá el castigo al ladrón, en caso de ser arrestado.

Dominique Metzger, periodista argentina

Editorial Mediotiempo

Ni si quiera una de las naciones mejores organizadas y con bastantes candados para garantizar una mejor convivencia de sus habitantes, como Catar, se salva de los llamados amantes de lo ajeno, y eso quedó de manifiesto luego del testimonio de una periodista argentina, quien de tajo pudo echar abajo aquella cantaleta de la seguridad extrema.

Dominique Metzger denunció en redes sociales que fue víctima de un asalto mientras realizaba una transmisión en vivo durante el Mundial Qatar 2022, pues le sustrajeron la cartera, misma que contenía sus documentos.

Me acaban de robar la billetera cuando estábamos haciendo la salida en vivo. Ésta es la policía, me mandaron hasta acá a hacer la denuncia. Los documentos y las tarjetas es lo que más me preocupa, lo otro no me importa nada. Así que nada, veremos qué pasa. Experiencias que uno no esperaba vivir, las vive”, reportó.

Además de sus identificaciones, la sudamericana sufrió el robo de sus tarjetas de crédito, por lo cual acudió a levantar el reporte de lo ocurrido.

Le regresarán sus pertenencias

Dominique también se dio tiempo para compartir en algunas historias de Instagram parte del proceso que realizó en territorio catarí como parte de la denuncia y aseguró que está la promesa de las autoridades de que le regresarán lo perdido.

Incluso, contó que la policía le preguntó que, en caso de hallar al responsable, cuál quería que fuera la pena para el acusado.


NOTAS MÁS VISTAS