Luto en la selección de Uruguay; madre de Sebastián Sosa murió a días del Mundial
El portero abandonó la concentración de los charrúas para viajar a Montevideo; se espera que se reincorpore al equipo antes de 24 de noviembre.
A unos días de que comience la Copa del Mundo de Qatar 2022, la selección de Uruguay sufrió un duro golpe luego de que se diera a conocer que la madre del portero Sebastián Sosa falleció, motivo por el cual el futbolista abandonó la concentración de los charrúas para viajar a Montevideo.
A través de las redes sociales del combinado sudamericano se informó de la muerte de la señora Irene Silva. "Acompañamos a Sebastián en este difícil momento y le deseamos mucha fuerza a todo su entorno", publicó.
La selección uruguaya decidió suspender este jueves su entrenamiento en Emiratos Árabes Unidos tras enterarse de la partida de la madre de Sosa, motivo por el cual el combinado regresó al hotel de concentración en donde se encuentran.
De acuerdo con medios uruguayos, el guardameta llegará a Montevideo la tarde de este viernes y se espera que se reintegre al plantel dirigido por Diego Alonso antes 24 de noviembre, día en el que los charrúas debutarán en el Mundial ante Corea del Sur.
Después de ese partido, Uruguay se medirá al lunes 28 a Portugal y cerrará su participación en la Fase de Grupos el 2 de diciembre con el duelo frente a Ghana.