¡No jugará ante México! Yasir Al Shahrani sufrió una fractura de mandíbula y deberá ser operado

El defensa de Arabia Saudita tuvo un impactante choque con el arquero de su selección durante el juego ante Argentina.

Yasir Al Shahrani durante el aparatoso accidente (MexSport).

Editorial Mediotiempo

Yasir Al Shahrani sufrió una fractura de mandíbula, hendidura de huesos faciales y una hemorragia interna y deberá ser operado de inmediato. El lateral se perderá lo que resta del Mundial Qatar 2022 tras un aparatoso choque que tuvo con su compañero, el arquero Mohammed Al Owais.

Durante la inesperada derrota de la Albiceleste ante el conjunto saudí en la primera fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022 se vivió una escena estremecedora.

El jugador Yasir Al Shahrani sufrió un duro choque con su arquero Mohammed Al Owais y debió retirarse en camilla el fuerte golpe que le provocó la fractura de mandíbula, por lo que será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

El defensor del Al Hilal quedó tendido y rápidamente ingresaron los servicios médicos del equipo liderado por el francés Hervé Renard para atender al futbolista que abandonó la cancha en camilla y levantando ambos pulgares, en señal de que se encontraba consciente y en “buen estado” en líneas generales.

Sin embargo, horas más tarde, el departamento médico del representativo asiático confió, según lo reportado por la Saudi Press Agency (SPA), que Al-Shahrani “sufrió fractura de mandíbula, hendidura de huesos faciales y una hemorragia interna de la que será operada de inmediato”.

Lamentablemente, tras el reporte médico se confirmó que el zaguero no estará a disposición para los próximos compromisos de Arabia Saudita y se perderá lo que resta del torneo internacional.

El nuevo apodo que Christian Martinoli le puso a Memo Ochoa tras penal atajado


NOTAS MÁS VISTAS