"No celebro el título sino que mi mujer llegue sana todas las noches": Ruud Vormer
Ruud Vormer, mediocampista del Brujas, puso a su mujer como la verdadera heroína por el trabajo que realiza como doctora ante la crisis por Coronavirus.

El Brujas está puesto para ser el campeón de la Jupiler Pro League tras la determinación de terminar el torneo de forma anticipada, sin embargo, hay jugadores como Ruud Vormer, a quien no le interesa mucho el título, sino que su mujer llegue sana a su casa.
El mediocampista del equipo holandés está casado con Roos Marie America, que trabaja turnos de 12 de horas en la UVI del hospital Maria Midelares de Gante, de 10 de la mañana a 10 de la noche, saturado por la pandemia de coronavirus mientras el jugador se queda a cargo de sus tres hijos.
"Yo no suelo beber. No celebro el título sino que mi mujer llegue a casa todas las noches en buenas condiciones. Ahí sí que me puedo tomar algo”, platicó en entrevista en Het Laatste Nieuws.
Por ello Vormer no se interesa ahorita si regresa el futbol en Bélgica o no, cuando hay gente muriendo por el virus en todo el mundo, lo que lo hace sentirse feliz con el trabajo que realiza su mujer.
“¿Miles de personas están muriendo y nosotros vamos a pensar en play-off? ¡Vamos, por favor! Estoy muy orgulloso de mi mujer. Yo no podría hacer lo que ella hace. Me volvería loco. Sólo puedes puedes admirar a una mujer así”, añadió.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.